sábado, 11 de febrero de 2012

De Shopping por Twitter


Ahora se pueden "comprar" followers en twitter

martes, 20 de abril de 2010 - Posted in Comercio Electrónico

Ante la competencia que mantienen algunos usuarios por tener un número considerable de seguidores, apareció un vendedor en Mercado Libre, que ideó la manera de vender followers.

Ahora es posible comprar un paquete de seguidores para tu cuenta de twitter. Es que en Mercado Libre se ofrecen diversos paquetes con facilidades de pago para adquirirlos.

Las promociones van de los 100 seguidores por 49 pesos méxicanos (4 dólares) hasta los 10 mil followers por la cantidad de 2.999 pesos (246 dólares)

Quien vende promete certeza en el servicio y asegura que los interesados no tienen que dar ninguna clave, sólo basta con el nombre de usuario en twitter y esperar dos días para que la popularidad en dicha red social se incremente.

El pago por el servicio se efectúa a través de un depósito bancario o en mercadoPago, sin embargo por el momento no existen más datos del vendedor nuevo que detallen la información.

En cuanto a la procedencia de los seguidores, Hugo Ramírez, el vendedor, afirmó: "Los followers se extraen con un programa el cual se conecta a twitter y de manera aleatoria agrega followers a tu cuenta"
.

Fuente: http://www.infomarket.com.mx/newsItem.asp?ID=815


¿Alguna vez os habéis preguntado como es posible que gente normal y corriente, con la que compartimos clase, o que se sienta al lado de nosotros en el trabajo, cuente con más de un millar de seguidores en twitter, sin haber hecho nada del otro mundo? Pues bien, la respuesta puede que esté aquí. Y es que ahora puedes comprar seguidores en twitter. Si quieres alardear en la universidad, o con tus amigos, de que eres el nova más, y de que aunque no lo parezca, le resultas interesante a más de 1.000 personas, sólo tienes que comprar un paquete de seguidores en Mercado Libre, y dar tu nombre de usuario de twitter, y en menos de 2 días serás el más seguido de la universidad con total seguridad. 
Y es que, queridos amig@s, el comercio electrónico traspasa fronteras, y a día de hoy, es posible adquirir cualquier cosa a través de la red, incluso cosas intangibles, virtuales. No es necesario que pidas algo por internet y te lo lleven a tu casa, sino que compras algo y te aparece en twitter. Increíble pero cierto.
No es el primer caso, y desde luego no será el último. Seguramente tendremos la ocasión de ver casos muchos más sorprendes en este blog.

NF




4 comentarios:

  1. Muy buen post al igual que interesante. Enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario.Espero que los demás post que escriba te resulten igual de interesantes.
      NF

      Eliminar
  2. De verdad que estoy alucinando con la cantidad de curiosidades que estoy descubriendo en los blogs de clase, pero esta sin duda se lleva la palma! Ya hasta Twitter ha vendido su alma al mejor postor. Y yo haciendo twitters originales para conseguir seguidores... Ya me vale!

    Morrison

    ResponderEliminar
  3. Ya no saben ni que inventar! Jajaj

    Muy buen post NF!

    LCP

    ResponderEliminar